domingo, 14 de diciembre de 2014

'La riqueza y sus relaciones, Coaching autoinstructivo'



A través de estas autoinstrucciones tienes una guía para elaborar las tuyas personales y recordarlas cada día, día a día  el poder de todo tipo de riqueza, sus influencias y podrás crear nuevos mapas para crear RIQUEZA (escrito en femenino, podeis adaptarlas). Aconsejo grabarlas, hacer otras nuevas:

Estás aquí para gozar de una vida de abundancia y para ser feliz y libre. Por lo tanto deberías tener todo el dinero necesario para lograrlo. No hay virtud en la pobreza; la pobreza es una enfermedad mental que debe ser borrada de la faz de la tierra. Estás aquí para crecer en lo espiritual , lo mental y lo material. Posees el derecho inalienable de desarrollarte y expresarte completamente en todas las facetas de la vida que eliges. Rodeate de belleza y lujo: aprende y actúa distinguiendo.

Tu deseo de ser rica es el deseo de una vida más plena , más feliz y maravillosa . Es un impulso de la energía cósmica. Comienza a ver el dinero con su significado real: como símbolo de intercambio. Significa estar libre de deseos; significa belleza, lujo, abundancia y refinamiento.

Naciste para tener éxito, para ganar, para vencer todas las dificultades y para desarrollar completamente todas tus facultades. Si hay carencia económicas en tu vida, haz algo al respecto: trata planes y estrategias.  Quítate inmediatamente de la cabeza todas las creencias supersticiosas sobre el dinero y sobre otros tóxicos ajenos a ti o personas tóxicas que te pusieron barreras o te manipularon. Nunca consideres el dinero sucio o malo. Si lo haces, lo único que conseguirás es que cobre alas y vuele alejándose de ti. Recuerda que pierdes aquello que condenas.

No hay naturaleza maligna en tí: tienes claro lo que quieres y sabes cómo llegar a la mejor forma para obtenerlo, de una forma limpia y actuando con una  conciencia individual y social independiente con una proyección intencional en parámetros de equidad.

El dinero es un símbolo de la belleza, el refinamiento y la abundancia del poder ilimitado, cuanto, energía vital y lo debes usar con sabiduría, juicio y de manera constructiva para el bien de la humanidad en infinitas formas. Es meramente un símbolo de la riqueza económica de una nación. Cuando tu sangre circula con libertad tienes salud y tu estado normal es ser sana porque eres libre para elegir, pensar y actuar. Cuando el dinero circula libremente en tu vida eres económicamente saludable.

El conocimiento del poder espiritual es el medio para llegar al camino real que lleva hacia las riquezas de todo tipo, ya sea que tu deseo sea espiritual, mental o material. Te estás  convenciendo de que dentro de tu mente  la riqueza fluye libremente y por siempre en tu vida y poco a poco crecerá, y de que siempre habrá más para tí, que proviene de tu esencia, ser ilimitado respecto a la energía cósmica:

Si mañana hubiera una guerra y todas sus  propiedades actuales perdieran valor, como ocurrió con el marco alemán después de la Primera Guerra Mundial, aún así atraerías la riqueza y estarías protegida, sin importar la forma que tomará la nueva moneda. La riqueza es un estado de la consciencia: es una mente condicionada e intencional a la provisión del más allá que fluye eternamente.

Como pensadora científica debes ver el dinero o la riqueza como la marea; es decir, algo que se va pero siempre regresa y fluye. La marea nunca falla; tampoco lo harán las fuerzas de tu voluntad que inviertes en tu esfuerzo hacia tus objetivos, repitete cosas como estas: voy a recordarme y añadir al fondo de la programación diaria de mi mente subconsciente al decir: “Avanzo en pasos de mi escalera cada día” , “Me desarrollo en riqueza y sabiduría cada día”, “Mi fortuna se multiplica día a día “, “Avanzo , crezco y voy hacia delante en lo económico”, “Mis ventas aumentan cada día”, “Soy libre para elegir y elijo por y para mi bien y ganar en lo que objetivizo”, “Soy feliz en el presente y valoro todo lo que tengo gestionando todo tipo de riqueza para mejorarla”, “Utilizo cada tipo de catalizador: de cambio, de anticipación para poder elegir, decidir y encaminarme”, “Hago de mí la persona que realmente quiero ser, eligiendo por y para mí ganancia personal”,  Confío en mis capacidades y soy capaz de fomentar las habilidades de riqueza necesarias en cada momento para afrontar toda situación“, “Tengo una limpia conciencia de las cosas que hago, las cosas que digo y el control de las cosas que pienso redirigiéndolas en el presente con proactividad”, “Tengo un poder personal impecable para lograr todo aquello que me proponga”,  “La vida está en contínuo cambio, no es estática, los únicos que no cambian son quienes se niegan a reconocerlo y a aprender de éste y adaptarse ante todo tipo de situaciones" , "Redirijo con el mindfulness y programaciones ancladas situaciones de ansiedad, estrés y las disuelvo”, “Esa conciencia universal, cuanto o fuerza vital o poder innato de riqueza que tengo   crearán un presente potencial en mi presente que se desarrolle en función de mis objetivos con una base de riqueza personal saludable con cierre y distinción exterior”. Y todas estas afirmaciones no crearán conflictos en mi mente: "Tomo el control de mí misma, de mis decisiones, de mis compromisos conmigo misma y del contrato establecido conmigo misma para lograr cada objetivo que me propongo".

La riqueza es tu idea, tu deseo, tu talento, tus ganas de atender bien, tu capacidad para contribuir en la humanidad, tu aptitud para ser útil a la sociedad y tu amor por la humanidad en general: este ratio  de riqueza lo debes de utilizar para trasladarlo hacia la energía que involucras para lograr tus objetivos  y así los demás ratios estarán bien nutridos y redireccionados.

La acción interna precede a la acción externa. Cualesquiera que sean los pasos que des físicamente o lo que parezca que hagas objetivamente, será todo parte de un patrón esquematizado en tus redes no determinado que te estableciste cumplir, reestableciendo las herramientas y cimientos que utilizar para con nuevos mapas establecidos pensar, sentir y actuar.

Aceptar el fin a lograr induce a los medios para que lleven a la realidad tal fin. Debes dejar de negar tu propio bien, cree en que ya lo tienes valora lo que tienes, por alguna razón tienes todo lo que tienes y si lo valoras lograrás asumir y crear más riqueza y la recibirás de diferentes formas.

Tu conocimiento de cómo funciona tu mente es la medicina de tus contradicciones y lo que consideras problemas. Tu pensamiento y tu sentimiento son tu destino: el destino que eliges cuando eres consciente de lo que necesitas y de que eres capaz de lograrlo. Posees todo por derecho de tu consciencia. Tu consciencia de la salud produce de la salud; la consciencia de tu riqueza produce distintas riquezas. El mundo parece negar u oponerse a aquello por lo cual haces yoga, meditación, programaciones y ejercicios; tus sentidos a veces se burlan o se ríen de ti pero tu poder personal es superior y logras enfrentarte sin problema.

Si le dices a un amigo que estás abriendo un nuevo negocio por tu cuenta, acto seguido el puede darte todas las razones por las cuales vas a fracasar,  y: si eres susceptible a su hechizo hipnótico, puede infundir en tu mente el miedo al fracaso pero como no das poder a esa fuerza de sugestión recibida, logras reconocer esa energía, ubicarla en algún espacio del espacio y redirigir.

A medida que te vuelves consciente del poder espiritual, que es uno e indivisible y que responde a tus esquemas de pensamiento, rechazarás todo tipo de oscuridad,  la ignorancia del mundo y sabrás que estás totalmente equipada, titulada,  capacitada:  que tienes el poder y el conocimiento para tener éxito. Para transitar el camino real hacia las riquezas decido no poner obstáculos en el sendero de los otros tampoco estar envidiarles aunque los impedimientos a poner en la función cósmica serán proporcionales a la influencia de formas de riqueza o no riqueza han tenido en cada presente tuyo.  Si te involucras con estos estados negativos de tu mente te estás lastimando a ti misma,si lo piensas y lo sientes: pero sólo te encargarás de ubicarlo en algún lugar del espacio con la conciencia intencional puesta en unos límites, así es como te defenderás de situaciones negativas.

Cuando construyas tu realidad con tu ambición y deseo real en tu realidad, estarás satisfecha por tan sólo un corto tiempo pero más adelante lograrás otras cosas; luego el impulso de expandirte regresará . Es la vida que deseas buscando expresarse en niveles más altos a través de ti. Cuando se satisface un deseo, viene otro y así hasta el poder infinito . Estás aquí para desarrollarte . Tu vida progresará; no es estática, fluctúa, se desarrolla y avanza . Estás aquí para ir de logro en logro y tu no permitirás ponerte fin a tu desarrollo en diferentes ámbitos, sólo serán funciones de prioridad elegidas.

Vive en un mundo relativo despertando a esa victoria que eras antes de que existiera el mundo, el mundo no es absoluto. No importa lo sabia que seas, estás buscando más sabiduría , así que todavía eres pobre hasta que logres transformar esa pobreza en dinero material y financiero bien gestionado y guardado con un trabajo remunerado. No importa lo inteligente que seas en el campo de las ciencias sociales, las matemáticas, la física, la psicología, la economía, los idiomas, del derecho,  etc, etc, Puedes ser mejor y lo lograrás porque viajas siempre hacia delante, hacia arriba, flotas en toda densidad y material.

Estás inmersa  de verdad en un proceso de despertar continuo hasta que logres ser quien quienes en el aspecto laboral remunerado de la mano del bienestar, por el cual te das cuenta de que el evento de esta  creación está finalizado y bien ubicado.

Cuando eres conciente de que para ser tú no tienes que aprender, crecer, expandirse o revelarse, comienzas poco a poco a despertar tu sueño de la limitación y te transformasen alguien que construye y desarrolla en su presente las bases de una realidad fructífera para el logro de un futuro personal mejor y objetivo. A medida que desaparecen en tu vida la frustración, la ignorancia,  el inconsciente colectivo y la hipnosis masiva , comienzas a ser consciente de todo y utilizar tu poder de decisión para redirigir tu atención a cosas saludables y objetivas: agregas a tu pantalla mental imágenes potenciadoras y no incluyes o rechazas y rediriges las negativas o externas, eliges qué incluir, distingues, reconoces el valor de la realidad y de las cosas valiosas y aprendes la importancia que tiene todo tipo de riqueza, del dinero en general siendo conscientes de otros conceptos.

Tus riquezas pertenecen a tu mente.  Tu mundo externo, tu cuerpo, tus circunstancias, tu medio ambiente que eliges vivir (con el que convives en la realidad del espacio) y estatus económico siempre son reflejo perfecto de tus creencias, tus pensamientos, tus sentimientos y tus convicciones. Como esto es verdad,  cambia tus patronos internos de pensamiento al meditar sobre la idea de tu futuro éxito, tu riqueza y tu paz mental. A medida que ocupes la mente con estos últimos conceptos, tus ideas poco a poco se filtrarán en ella, como palabras dichas.

Cualquier idea o deseo de la mente que sientas como verdadero, llegará a ocurrir, ya sea bueno, malo o indiferente. Conocer ahora la ley de aquello que quieres imaginar y sentir en tu mente:  lo expresarás , manifestarás o experimentarás en el mundo exterior y te permitirá comenzar a disciplinar tu mente. Cuando las alusiones a la carencia, el miedo, la duda o la desesperanza aparezcan en tu cabeza: recházalas de forma inmediata y  pon foco de activación a  tu atención mental en la respuesta al cumplimiento de tu deseo.

Debes llenar tu mente hasta arriba de ideas, imágenes, acciones y satisfacción, lo cual significa que debes estar llena de la sensación de que eres, de  lo que anhelas ser.
Cuando tienes éxito en llenar tu mente con el ideal que quieres alcanzar o expresar , estás llena hasta arriba; luego dejas de meditar por ese objetivo pues sientes que ya es realidad en tu mente.¡ Lo sabes ! Es un estado de consciencia de un evento importante permanente. Estás acorde con él.

El amor es la realización de alguna ley, en realidad es el apego emocional, una sensación de unidad con tu bien personal. Debes ser fiel a aquello que amas siendo primero fiel a ti misma, a tus prioridades. Debes ser leal a tu propósito o ideal. No debes ser fiel a aquello que amas cuando consideras que mapas compartidos mentales flirtean con el miedo, la duda, la mentira, la preocupación, la ansiedad o las falsas creencias. El amor es un estado de unidad, un estado de completitud y debes desechar todo tipo de relación tóxica, ubicarla en el espacio en general y revertirla con unos límites.

Puedes revertir cualquier situación a través de la tus propósitos. Ocupa tu cabeza con los conceptos de calma, seguridad,  éxito, riqueza, felicidad y potencialidad. Identificate con estas ideas en forma mental, emocional y por medio de imágenes. Hazte un cuadro mental de tí misma cada día  como quisieras ser: elabora las funciones con tus determinados parámetros y crea secuencias potenciales en tu agenda mental utilizando tus catalizadores placebo y tu poder universal; retén esas imágenes, sostenlas con seguridad y expectativa: finalmente tendrás éxito en experimentar con su manifestación.

Préstale atención al ideal que elegiste; llénate de seguridad y confianza en la inevitable ley cosntructora del poder ilimitado y el éxito. Eres consciente de que no lograrás nada si amas tu ideal durante tan sólo un minuto y lo niegas en el siguiente; eso es como mezclar ácido con álcali: te dará una sustancia inerte . Debes ser fiel al ideal que elegiste construir y al contrato emocional con el que te comprometes contigo misma en base a tus objetivos propuestos (con cierre externo): a lo que tienes en tus mapas y has determinado y establecido teniendo en cuenta el cambio contínuo al que estamos sometidos y del que te mantendrás a flote en cualquier marea que te te adaptas, respetas, te haces respetar y luchas e inviertes el tiempo de manera constructiva a tus objetivos, a lo que defines y eliges que es vida para tí.

3 comentarios:

  1. Muy bonito y potente, me alegro haber descubierto este blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra contribuir y te invito al espacio que trato en facebook "Tiempo terapéutico" en el cual se tratan diversos temas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra contribuir y te invito al espacio que trato en facebook "Tiempo terapéutico" en el cual se tratan diversos temas ;-)

    ResponderEliminar